El Instituto Técnico Privado Camiri, ITEPCA – srl, ahora con nueva administración y con mejor visión, enfrenta al futuro con mucho optimismo y seguridad.

Esta institución educativa, con 13 años de actividad permanente, cuenta actualmente con toda su documentación y registros lo que le permite funcionar con toda legalidad y, sus egresados, sean a nivel técnico medio o superior, están habilitados para asumir responsabilidades en cualquier institución de nuestra ciudad y del país.

Aquí, la juventud tiene la posibilidad de profesionalizarse en cualquiera de las carreras que el Itepca ofrece como ser, Informática, Operadores en: Mantenimiento de computadoras, dispositivos electrónicos, moviles y programación. Secretariado Administrativo, Idioma (guaraní), Administración de Empresas, Turismo, Mercadotecnia y Contaduría General. Atualmente, se tiene convenio con la Universidad NUR lo que le brinda al estudiante del Itepca poder continuar sus estudios para obtener su Licenciatura.

Durante la jornada dominical, plena de sol y alta temperatura, administrativos, docentes y alumnos del Itepca, llevaron a cabo una interesante feria pedagógica, en la que se pudo ver todos los conocimientos que sus estudiantes reciben. La feria se la llevó en la plaza principal de nuestra ciudad.

Esta actividad, se la realizó cumpliendo una orden emitida desde el Ministerio de Educación, ya que en los próximos días, se llevará a cabo una feria departamental de todos los institutos técnicos en los que participarán los ganadores de cada instituto. Itepca se prepara para participar con quienes resultasen ganadores de esta feria local.

La Licenciada Mireya Herrera Ríos, Jefe de Relaciones Humanas del Itepca, dijo a elchaco.info, que de momento se encuentran realizando actividades de extensión educativa en las diferentes ciudades y poblaciones del chaco boliviano.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/09/Presentación-1-1.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/09/Presentación-1-1-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoEducación,Instituto,ITEPCA
El Instituto Técnico Privado Camiri, ITEPCA - srl, ahora con nueva administración y con mejor visión, enfrenta al futuro con mucho optimismo y seguridad. Esta institución educativa, con 13 años de actividad permanente, cuenta actualmente con toda su documentación y registros lo que le permite funcionar con toda legalidad y,...