El Programa de Asistencia Integral para personas con discapacidad continúa con la entrega de paquetes alimentarios a quienes no pudieron recoger el beneficio. También lleva adelante los procedimientos necesarios para la adquisición de los últimos tres paquetes del año.

“Tenemos la entrega casi completa del periodo enero a septiembre,son nueve meses que llegamos a la mayoría de los beneficiarios; pero quedan unas cuantas personas a quienes estamos terminando de entregar y preparamos la documentación para adquirir los últimos tres paquetes alimentarios que corresponden a octubre, noviembre y diciembre”, dijo la administradora del Programa, Gabriela Zurita.

En esta gestión,el programa dio un plazo más amplio para que las personas rezagadas puedan acceder al beneficio, considerando la situación de salud o de movilidad por la distancia; asimismo, el plazo se prorrogó porque algunas personas tenían el documento vencido hasta que inicien el trámite de renovación, de forma que puedan retirar su beneficio presentando solo la constancia del trámite.

Dentro del paquete alimentario de personas con discapacidad están nueve productos que fueron consensuados con el sector en permanentes reuniones con el equipo técnico y el mismo gobernador regional, José Quecaña.

El paquete alimentario de personas con discapacidad contiene: quinua, azúcar, avena, fideo, aceite comestible, leche entera, arroz, harina de trigo y durazno enlatado; tiene valor de Bs. 199.50 el mismo que fue distribuido en diferentes puntos del área urbana y rural de Yacuiba, de esa forma el acceso al beneficio fue cómodo.(LVT)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/09/ENTREGA-DE-PAQUETES-ALIMENTARIOS.jpeghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/09/ENTREGA-DE-PAQUETES-ALIMENTARIOS-300x300.jpegIsmael Vargas A.RegionalResaltadoAlimentarios,Discapacidad,Paquetes,Personas
El Programa de Asistencia Integral para personas con discapacidad continúa con la entrega de paquetes alimentarios a quienes no pudieron recoger el beneficio. También lleva adelante los procedimientos necesarios para la adquisición de los últimos tres paquetes del año. “Tenemos la entrega casi completa del periodo enero a septiembre,son nueve meses que...