Pamela Alvarez, encargada de la unidad de recaudaciones del Gobierno Municipal, en contacto con elchaco.info, dio a conocer la ampliación que se da al comercio en general y a los propietarios de bienes inmuebles para que puedan pagar estas obligaciones. «Si, estamos concediendo un ultimo plazo a todos los propietarios de bienes inmuebles y actividades económicas en general con el beneficio del 5% de descuento hasta el 15 de Noviembre, cumplida esta fecha no habrá más prórroga». dijo la autoridad edil.

Por otra parte anuncio la venta de puestos para la festividad de Todos Santos, «A partir de este jueves estaremos vendiendo los puestos para la feria por Todos Santos en el ingreso principal del cementerio. Son cuatro categorias que se han establecido con sus respectivos costos. El precio de los puestos para la venta de refrescos, velas y flores es de bs 25.oo; el puesto para la venta de masas, tortas y otros similares es de bs. 30; el precio para los puestos de comidas y juegos recreativos es de bs 40.oo. La venta de estos puestos se llevará a cabo en nuestras oficinas ubicadas en la Dirección de Finanzas frente a la plaza 12 de Julio». 

Sobre el mismo tema de Todos Santos, la Ing, Pamela Alvarez, indicó que las autorizaciones para la reparación, pintado y otras refacciones de nichos, mausuleos y covachas es hasta el 29 del presente mes, luego, ya no se permitirá ningún tipo de trabajo porque la unidad de servicios generales procederá a realizar trabajos de limpieza, iluminación y otros con la finalidad de brindar la seguridad correspondiente a todas las personas que llegarán hasta nuestro campo santo.

Finalmente, nuestra entrevistada reiteró su invitación al mundo de contribuyentes para que aprovechen el último plazo que se otorga para el pago de patentes de funcionamiento e impuesto de bienes inmuebes con el respectivo descuento del 5 por ciento.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/10/20181023_164312.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/10/20181023_164312-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoDescuentos,Impuestos,Patentes
Pamela Alvarez, encargada de la unidad de recaudaciones del Gobierno Municipal, en contacto con elchaco.info, dio a conocer la ampliación que se da al comercio en general y a los propietarios de bienes inmuebles para que puedan pagar estas obligaciones. 'Si, estamos concediendo un ultimo plazo a todos los...