Ayer en horas de la tarde se recibió un reporte en donde la comunidad de San Martín perteneciente al municipio de Caraparí fue afectada por los vientos y la granizada que azotaron esta y distintas comunidades del departamento de Tarija.

El ingeniero Hernán Vega, responsable de la unidad de gestión de riesgo del Gobierno Municipal de Carapari, señaló que se hará la evaluación de daños en San Martín hasta el medio día y en horas de la tarde se continuara con la visita a otras comunidades que también fueron afectadas por la granizada.

“Para esto el Gobierno Municipal a través de la unidad de gestión de riesgo conformó una comisión para evaluar y dar apoyo a los comunarios, hasta el momento se tiene reportes de casas destrozadas y cultivos”, afirmó Hernán Vega.

Los fuertes vientos provocaron la caída de postes por lo cual los comunarios preocupados hicieron un llamado a Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) para que se dirijan al lugar y puedan restablecer la energía eléctrica, pero según Vega esta entidad aún no se hicieron presentes. (El País)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/10/DESTROZOS-POR-GRANIZADA.jpeghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/10/DESTROZOS-POR-GRANIZADA-300x300.jpegIsmael Vargas A.RegionalResaltadoCaraparí,Destrozos,Granizadas
Ayer en horas de la tarde se recibió un reporte en donde la comunidad de San Martín perteneciente al municipio de Caraparí fue afectada por los vientos y la granizada que azotaron esta y distintas comunidades del departamento de Tarija. El ingeniero Hernán Vega, responsable de la unidad de gestión de riesgo...