En contacto con medios locales, el alcalde municipal, Franz Iván Valdéz Torrico, confirmó el traspaso de ambientes que la institución edil realiza a favor del Servicio de Registro Cívico, SERECI.

«Evidentemente, estamos firmando un convenio con la Presidente del Tribunal Supremo Electoral, que es la Dra. María Eugenia Choque Quispe. Estamos cediendo en calidad de comodato los ambientes en donde antes funcionaba el Centro Artesanal Cultural, CEAC, que está ubicado en la esquina entre las calles Comercio y Teniente Coronel Sánchez, a favor del Sereci. Lo hacemos con la mejor buena voluntad para que esta entidad pueda brindar un mejor servicio a todas las personas que llegan de diferentes localidades de nuestro municipio y también de la provincia», dijo el ejecutivo municipal.

Sobre el mismo tema, indicó que dicho convenio tendrá una vigencia de cinco años. Por otra parte, el alcalde Valdéz Torrico, también manifestó que se está viendo la posibilidad de reubicar al SEGIP, para lo cual, personal técnico del gobierno municipal están viendo los ambientes apropiados para dicha institución.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/11/20181108_115452.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/11/20181108_115452-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoAlcalde,Convenio
En contacto con medios locales, el alcalde municipal, Franz Iván Valdéz Torrico, confirmó el traspaso de ambientes que la institución edil realiza a favor del Servicio de Registro Cívico, SERECI. 'Evidentemente, estamos firmando un convenio con la Presidente del Tribunal Supremo Electoral, que es la Dra. María Eugenia Choque Quispe....