La actividad ferial anual gestión 2018 se llevó a cabo en horas de la mañana el dia miercoles 28 del mes en la plaza principal 12 de julio,tuvimos el agrado de entrevistar a la directora del centro especial pedagógico la Lic: Zulma c. Gutierrez Lopez .

Nosotros trabajamos con distintas áreas de discapacidad , tenemos el área de estimulación temprana, independencia personal primer y segundo nivel, independencia social con el grupo de escolaridad primaria , por otro lado tenemos  el  grupo de escolaridad secundaria tenemos tecnica productiva y servicios generales y por último el grupo con discapacidad profunda con los trabajos trabajo de jardines, materiales en reciclado, electronico, tejido y macramé. Responde ella.

-¿cuales serian unas de la necesidades del centro?

Unas de la  prioridades del centro sería la infraestructura para poder hacer un buen trabajo, con las condiciones que tiene que tener un centro de educación especial .se necesita un área de terreno y no puede faltar la inmobiliaria adecuada y el equipamiento.

El centro Fanny Torrico cuenta actualmente con un alumnado total de 140 con discapacidad y 51 personas con dificultad con el aprendizaje. La demanda es alta para poder albergar a muchas más personas que sufren de discapacidad ya sea de la zona o rural.

 

 

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/11/fanny-2911.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/11/fanny-2911-300x300.jpgDaniela Sanquez QuezadaCamiri hace noticiaResaltadoDiscapacidad,feria,pegagogos
La actividad ferial anual gestión 2018 se llevó a cabo en horas de la mañana el dia miercoles 28 del mes en la plaza principal 12 de julio,tuvimos el agrado de entrevistar a la directora del centro especial pedagógico la Lic: Zulma c. Gutierrez Lopez . Nosotros trabajamos con distintas...