A la nueva Argentina de Lionel Scalonino le han hecho falta sus máximas figuras para salir airoso del encuentro ante México, celebrado en Córdoba. Liderada por Dybala y con goles de Funes Morien la primera parte y otro en propia puerta de Isaac Brizuela en la segunda, la Albiceleste ganó el primero de sus amistosos ante la Tri (2-0). El martes vuelven a enfrentarse en Mendoza.

El defensa del Villarreal cabeceó al fondo de las mallas un centro de falta lanzado por Dybala justo antes del descanso, superando al Memo Ochoa. Brizuela, por su parte, que sustituyó a Miguel Layún solamente tres minutos antes, se marcó un autogol, evitando que Icardi rematara y lograra estrenarse con la selección (m. 83). México equilibró el partido en el segundo tramo tras un primer tiempo dominado por Argentina, pero se quedó sin ‘mojar’.

Chile cae derrotado por Costa Rica

Arturo Vidal lamenta uno de los goles encajados en el estadio El Teniente de Rancagua

Qué desastre, Chile. El equipo de Reinaldo Rueda cayó 2-3 ante Costa Ricaen la presentación del técnico chileno en casa. En el Estadio El Tenientede Rancagua, los ‘ticos’ amargaron la noche al conjunto del azulgrana Arturo Vidal, que jugó los 90 minutos y fue de los pocos jugadores que se pudo salvar de La Roja junto a Medel.

El partido ya empezó mal, con la afición local silbando al tocopillano Júnior Fernandes. No había buenas sensaciones y eso lo pagó el equipo chileno, que dispuso de su mejor ocasión en el primer tiempo en un tiro de AlexisSánchez que Calvo salvó bajo palos. Costa Rica, en cambio, no perdonó prácticamente en su primera gran ocasión. Joel Campbell había avisado anteriormente, pero fue Kendall Waston quien logró avanzar a los visitantes con un cabezazo.

Ya en el segundo tiempo, de nuevo Wastonrecogió un rebote para volver a superar a Johnny Herrera. El desastre local se consumaba en el 63’ de partido, cuando Ronald Matarrita, lateral del NYFC de la MLS, logró el 0-3.

El resultado era de escándalo y la afición chilena recordaba los peores tiempos de su selección. Vargas apareció para recortar distancias con un cabezazo después de que el larguero escupiera el balón. Y a un minuto del final, Alexis maquilló el marcador con el 2-3 definitivo. (MD)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/11/ARGENTINA.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/11/ARGENTINA-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoAmistosos,Argenitna,chile,Costa Rica,Mexico
A la nueva Argentina de Lionel Scalonino le han hecho falta sus máximas figuras para salir airoso del encuentro ante México, celebrado en Córdoba. Liderada por Dybala y con goles de Funes Morien la primera parte y otro en propia puerta de Isaac Brizuela en la segunda, la Albiceleste ganó el primero de sus amistosos ante...