Foto. Unicom. Gob Mpal.

Con la firma de contra partes entre el Gobierno Municipal de Camiri y el Gobierno Departamental, ambas instancias, cierran la gestión asegurando el desayuno escolar para la próxima gestión, particularmente para los primeros meses.

El burgomaestre camireño, Franz Iván Valdez Torrico, dijo que luego de cumplir todos los requisitos y realizar los trámites correspondientes ante la gobernación, se logró asegurar el aporte del 50 por ciento cuyo monto alcanza a Bs. Setecientos Treinta un Mil y la contra parte del Gobierno Municipal que es de Bs, Ochocientos Mil.

«Con este recurso que recibimos, reponemos todos los gastos pendientes que tenemos con nuestros acreedores que nos proporcionaron los alimentos para el almuerzo y desayuno escolar y aseguramos esta atención para e inicio de la nueva gestión». manifestó e ejecutivo edil.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/12/POCHIN.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/12/POCHIN-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoAlcalde,Convenio,Firma
Foto. Unicom. Gob Mpal. Con la firma de contra partes entre el Gobierno Municipal de Camiri y el Gobierno Departamental, ambas instancias, cierran la gestión asegurando el desayuno escolar para la próxima gestión, particularmente para los primeros meses. El burgomaestre camireño, Franz Iván Valdez Torrico, dijo que luego de cumplir todos...