Alcalde Municipal entrega maquinaria agrícola

En la mañana de hoy, en la comunidad de Piedritas, más propiamente en los predios que pertenecen a la Asociación de Ganaderos, se llevó a cabo el acto de entrega de maquinarias y equipos complementarios por parte del Alcalde Municipal, Ing, Franz iván Valdéz Torrico y que fueron adquiridos con recursos del Fondo Indígena.

En primera instancia, Ricardo Núñez dirigente de la comunidad, dio la bienvenida a todas las autoridades municipales y comunales que asistieron a dicho acto.

Por su parte, Fermín Guillermo, Primer Mburuvicha de la Capitanía Kaami de nuestro municipio, hizo uso de la palabra y al tiempo de agradecer al ejecutivo y concejales por toda la gestión realizada para adquirir toda esta maquinaria, reflexionó a los capitanes y comunarios indicando que estas máquinas están para trabajarlas, para cuidarlas y para que sean bien utilizadas para obtener una mejor producción.

Finalmente, el burgomaestre camireño, indicó que el monto asignado para la compra de 2 tractores Jhon Deere con sus respectiva fumigadoras. 2 Pulverizadoras. 5 Tratadoras de semillas. 2 Rome Plow. 2 Rastras tipo tandem. 2 Sembradoras convencionales y 2 Subsoladores de enganche tipo integral, adquisición que alcanza a la suma de Bs. 1 Millón Trescientos Mil y que corresponden al financiamiento de parte del gobierno nacional a través del Fondo Indígena de la gestión 2018.

Esta dotación de maquinaria viene a sumarse a las otras ya existentes en las comunidades.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/01/20190131_111334.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/01/20190131_111334-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoAgrícolas,Entregas,Maquinarias
En la mañana de hoy, en la comunidad de Piedritas, más propiamente en los predios que pertenecen a la Asociación de Ganaderos, se llevó a cabo el acto de entrega de maquinarias y equipos complementarios por parte del Alcalde Municipal, Ing, Franz iván Valdéz Torrico y que fueron adquiridos...