San José debutará con DT interino

La dirigencia de San José apelará al interinato del asistente técnico, de Eduardo Villegas, Jaime Jemio, para preparar el equipo que debutará ante Nacional Potosí, el domingo (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez. Los santos siguen haciendo consultas para buscar al reemplazante de Villegas que fue nominado a principios de semana como técnico de la selección nacional.

El titular santo, Wilson Martínez, confirmó que se pidió a Jemio y al preparador físico Jaime Jiménez para que alisten al campeón nacional que defenderá el título ante el cuadro potosino este fin de semana en Oruro.

El plantel vino entrenando bajo supervisión de ambos profesionales en esta semana, toda vez, que Villegas estuvo haciendo los primeros contactos con la Federación Boliviana de Fútbol para firmar su contrato. Jemio ya dirigió al santo, en el segundo tiempo del triunfo por 4-1 ante Deportivo La Guaira de Venezuela el jueves en un amistoso. (DIEZ.bo)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/01/DTs.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/01/DTs-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoDebut,DT Interino,San Jose
La dirigencia de San José apelará al interinato del asistente técnico, de Eduardo Villegas, Jaime Jemio, para preparar el equipo que debutará ante Nacional Potosí, el domingo (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez. Los santos siguen haciendo consultas para buscar al reemplazante de Villegas que fue nominado a principios de semana como técnico...