Sistema de iluminación curioso en los coches de Raizer

Los avances en materia del coche del futuro se ha centrado en buscar a la mejor pareja de baile. Las alianzas en el sector de la automoción continúan creciendo. Marcas procedentes de la esfera de la tecnología y veteranos fabricantes de vehículos se han dado la mano para generar sus propuestas. Y los motores eléctricos ya se vislumbran como parte de esa transformación.

Luego hay acuerdos interesantes. Razer, firma especializada en componentes para «gaming», cuenta con un original y sorprendente sistema de iluminación llamado Chroma para sincronizar sus productos. Esa iluminación, personalizable, se puede controlar por un software. Ahora, salta a otro entorno: el coche.

Según ha confirmado su director general Min-Liang Tan, el fabricante interará su tecnología en los coches Leapmotor, el gigante del coche eléctrico en China. Pese al anuncio, todavía se desconocen, sin embargo, los detalles acerca de la ubicación del sistema de iluminación, aunque hay que descartarse de los faros y las luces del vehículos por motivos de seguridad vial.

Lo más probable es que forme parte del equipo de iluminación en el habitáculo o para los servicios conectados dentro del mismo. Las intenciones de la compañía es llevar este sistema a otros aparatos conectados para el hogar.

Tampoco ha trascendido cuándo podrá estar disponible esta tecnología, aunque los detalles se desvelarán durante la próxima edición de la feria de tecnología Consumer Electronic Show (CES) que se celebra del 8 al 12 de enero en Las Vegas. (ABC)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/01/RAZER.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/01/RAZER-300x300.jpgIsmael Vargas A.ResaltadoTecnologíaCoches,futuro,Iluminación,Razer,Sistema
Los avances en materia del coche del futuro se ha centrado en buscar a la mejor pareja de baile. Las alianzas en el sector de la automoción continúan creciendo. Marcas procedentes de la esfera de la tecnología y veteranos fabricantes de vehículos se han dado la mano para generar sus propuestas....