Alcalde Municipal presenta a su gabinete para este 2019

En la mañana de hoy, en ambientes del Concejo Municipal se llevó a cabo la presentación del Gabinete municipal 2019 que acompañara al ejecutivo edil durante la presente gestión.

El acto contó con la asistencia de seis concejales, uno no estuvo presente, el concejal Carlos Hoyos; también estuvieron presentes autoridades militares, educativas, dirigentes políticos del MAS y Presidentes de OTBs,

El Gabinete está conformado por: Jefe de Gabinete, Abogado Saul Mendoza Peralta (Ratificado). Asesor Administrativo, Lic. Dery Egüez Solíz (Nuevo). Dtra. de Desarrollo Humano, Lic María Isabel Canedo Calderón (Ratificada). Director de Defensa del Consumidor, Rene Coca Meruvia (Ratificado). Director de Obras Públicas, Ing. Eyvind Alex Arcienega Palma (Ratificado). Director Jurídico Legal, Abogado Rafael Iván Alvarado Toledo (Ratificado). Directora de Finanzas, Lic, Hilda Beatriz Robles Ustárez (Ratificada). Director de Desarrollo Económico Productivo, Ing, Babil Chávez Montez. Director de Catástro Urbano, Arq. Ruben Zelada Sanchez (Nuevo). Secretario Municipal, Lic. Miguel Angel Martínez Padilla (Nuevo)

Miguel Angel Martínez, Secretario Municipal, en representación del flamante gabinete, hizo uso de la palabra asumiendo el compromiso de trabajar y solo trabajar en beneficio de toda la población.

Por su parte, el Alcalde Municipal, dijo que este año será el año de las obras y que si bien no se pudieron concretar varias de ellas fue porque hubieron motivos que provocaron personas interesadas en desestabilizar a la actual administración. lo que generó mucho perjuicio en el desarrollo y generación de fuentes de empleo. También dijo que se espera inaugurar la plaza de Choreti para los días de carnavalito. La sede para los adultos mayores también se estaría iniciando en los próximos días porque ya está todo listo y que se estaría licitando la obra a partir de este próximo día lunes.

El ejecutivo edil, ratificó lo anunciado por el Director de Obras Públicas, con relación a los trabajos que se realizarán en la plaza principal en los próximos días. Con relación a la mancha urbana, el Alcalde, indicó que la regularización de todas las documentaciones de viviendas y predios que se encuentran en barrios periféricos y que están contemplados dentro de la ampliación de la mancha urbana ya que a partir del 6 de marzo estaría reaperturando sus atenciones de manera oficial la unidad de Catastro.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/02/Presentación1.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/02/Presentación1-300x226.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoAlcaldia,Gabinete,Presentacion
En la mañana de hoy, en ambientes del Concejo Municipal se llevó a cabo la presentación del Gabinete municipal 2019 que acompañara al ejecutivo edil durante la presente gestión. El acto contó con la asistencia de seis concejales, uno no estuvo presente, el concejal Carlos Hoyos; también estuvieron presentes autoridades...