Con la finalidad de realizar una inspección a los trabajos y deficiencias que se tiene en la Terminal de Buses de nuestra ciudad, en la mañana de hoy, realizaron una inspección en forma conjunta entre directivos cívicos, autoridades municipales y la dirigencia del autotransporte de trufis.

Entre los trabajos que se están encarando por parte del Gobierno Municipal está el mejoramiento de las luminarias, limpieza en los baños públicos, y las atenciones al público por la defensoría del menor.

Entre las obras que quedan pendientes está la construcción de un tinglado para el sector de trufis que prestan el servicio de pasajeros interprovincial. Al respecto, el Lic. Miguel Martínez, Secretario Municipal, indicó que en las siguientes horas podría estarse licitando la construcción de dicho tinglado.

De todas maneras, el acuerdo al que arribaron las partes comprometidas con esta situación es que para mañana viernes en horas de la tarde se estarían reuniendo nuevamente para conocer más en detalle el informe económico que genera la terminal y llegar a otros acuerdos para evitar se lleven a cabo las medidas de presión anunciadas por parte de la dirigencia del sector trufis.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/02/20190228_100802.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/02/20190228_100802-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoBuses,reunión,Terminal
Con la finalidad de realizar una inspección a los trabajos y deficiencias que se tiene en la Terminal de Buses de nuestra ciudad, en la mañana de hoy, realizaron una inspección en forma conjunta entre directivos cívicos, autoridades municipales y la dirigencia del autotransporte de trufis. Entre los trabajos que...