Damas solidarias realizarán actividades a favor de personas de escasos recursos económicos

Iveth Anzaldo, miembro de la agrupación Damas Solidarias de nuestra ciudad, en contacto con elchaco.info, indicó que con la finalidad de recaudar fondos económicos para continuar ayudando a las personas que pasan apuros en el campo de la salud, es que se está planificando un evento social de carácter solidario.

«Sí, efectivamente, estamos organizando un evento social muy atractivo de carácter solidario. Este jueves 28, vamos a llevar a cabo una fiesta carnavalera con la presencia y participación de todas las reinas de las diferentes comparsas de nuestra ciudad. La finalidad es recaudar fondos económicos para las personas que requieren medicinas en el hospital Camiri. Nuestro evento se llevará a cabo en el Casino Militar el jueves 28 a partir de las 19:00 horas». dijo la Sra. Anzaldo.

Sobre la modalidad del trabajo solidario que realizan, nuestra entrevistada indicó que sostienen contacto con la lic, Ericka Pantoja funcionaria del área social del hospital municipal Camiri quien les hace conocer sobre las necesidades que se tienen que atender en cuanto a medicinas las personas de escasos recursos.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/02/20190220_095314.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/02/20190220_095314-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoEventos,Necesitadas,Personas,Solidarios
Iveth Anzaldo, miembro de la agrupación Damas Solidarias de nuestra ciudad, en contacto con elchaco.info, indicó que con la finalidad de recaudar fondos económicos para continuar ayudando a las personas que pasan apuros en el campo de la salud, es que se está planificando un evento social de carácter...