El arquitecto Rubén Zelada Sánchez, Director de la Unidad de Catástro del Gobierno Municipal, acompañado de su equipo de trabajo y el asesor administrativo, Dery Egúez, convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer los procedimientos que regirán en las atenciones a todos los propietarios de casas, lotes y terrenos que se encuentran dentro de la ampliación del radio urbano.

El arquitecto Zelada brindó una amplia explicación sobre las leyes municipales Nº 247 y la Nº 803, como también la Resolución Ministerial Nº 219/2018 del Viceministerio de Autonomías dependiente de Ministerio de Gobierno que homologa la ampliación del centro poblado de Camiri.

Este trabajo de socialización también se llevó acabo este lunes con Presidentes de OTBs con quienes se intercambiaron informaciones sobre diferentes situaciones que afrontan vecinos propietarios de predios.

El Director de Catastro también indicó que cuenta con un equipo de profesionales en el que se incluyen a dos abogadas quienes están debidamente capacitadas para brindar las orientaciones y explicaciones correspondientes y encontrar las soluciones a algún problema de carácter legal que se presentase.

A partir de este próximo 6 de Marzo, las atenciones al público se normalizarán en las oficinas de esta repartición municipal.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/02/CONFERENCIA.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/02/CONFERENCIA-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoLotes,Propietarios,Socialización,Terrenos
El arquitecto Rubén Zelada Sánchez, Director de la Unidad de Catástro del Gobierno Municipal, acompañado de su equipo de trabajo y el asesor administrativo, Dery Egúez, convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer los procedimientos que regirán en las atenciones a todos los propietarios de casas,...