Gobierno Municipal iniciara refacción total de la plaza principal y otras obras mas

El Ingeniero Eyvind Arciénega, Director de Obras Públicas del Gobierno Municipal, informó a elchaco.info sobre las obras que en unas semanas más ya se estarían iniciando en nuestra ciudad.

«Dentro del POA para este año, se han destinado Bs 2 Millones para la refacción total de nuestra plaza principal, ya se está terminando el proyecto el mismo que contempla el cambio total de todo el piso, se van a cambiar todos los bancos, también se van a mejorar todas las áreas verdes y el alumbrado. Vamos a mejorar la retreta y la fuente incluyendo una buena iluminación»,  dijo el Director de Obras Públicas quién también indicó que en unos días más ya estaría siendo presentado el proyecto ante el Concejo Municipal para su respectiva aprobación.

Consultado sobre otras obras más que se ejecutarán en la presente gestión, nuestro entrevistado manifestó que también se construirá un tinglado en la terminal de buses para la protección de los servicios de trufis. De igual manera se ejecutarán trabajos de mejoramiento con ripiado en vías públicas en siete barrios que hicieron llegar sus solicitudes.

Por otra parte, el Ing. Arciénega también manifestó que se atendió a todas las unidades educativas con trabajos de plomeria, instalaciones eléctricas, refacciones, pintado de aulas y fumigado que solicitaron estas atenciones.

Con relación a otros proyectos, indicó que este próximo martes se presentará ante el gobierno central el proyecto del complejo deportivo en la zona de la exgranja para la construcción de dos canchas para raquet y dos para pelota frontón. Este complejo deportivo tendrá un costo de Bs 3.5 millones. Otro proyecto que está en su etapa final, y que ya está en manos de la UPRE, es el de la construcción de una nueva infraestructura para el colegio Simón Bolivar en el barrio San José. De igual manera, se está coordinando con el Ministerio de Educación para concretar el espacio para lo que significa el bachillerato técnico y que en los próximos días estarían llegando a nuestra ciudad funcionarios del ministerio para socializar este tema con OTBs y Directores de Unidades Educativas.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/02/PLAZA.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/02/PLAZA-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoAlcaldia,obras,Refaccion
El Ingeniero Eyvind Arciénega, Director de Obras Públicas del Gobierno Municipal, informó a elchaco.info sobre las obras que en unas semanas más ya se estarían iniciando en nuestra ciudad. 'Dentro del POA para este año, se han destinado Bs 2 Millones para la refacción total de nuestra plaza principal, ya...