Cívicos de Caraparí posesionan a su nuevo directorio

Juan Carlos Ramos, presidente del Comité Cívico del Departamento de Tarija, posesionó al nuevo directorio de la casa cívica de Caraparí, que fungirá por la gestión 2019-2020, a la cabeza de Claver Sánchez.

En nuevo presidente del Comité Cívico de Caraparí, tras ser posesionado, señaló que junto a su directorio trabajará de manera coordinada con las instituciones en beneficio de la población.

“Como joven carapareño, mi compromiso de trabajo será de manera coordinada y sincera con las autoridades de mi pueblo, que en este primer año se haga una evaluación, si no cumplimos con el 50% de nuestro plan de trabajo pondré el cargo a disposición”, expresó Claver Sánchez.

Por su parte, el presidente cívico departamental, manifestó que en los últimos tiempos se perdió el contacto con el Comité Cívico de Caraparí, no solamente en las luchas cívicas. Aseveró que el Gran Chaco debe ser parte del movimiento cívico que peleará por las reivindicaciones del Departamento de Tarija.

“Que este nuevo directorio sea la representación moral de la sociedad civil de Caraparí y, desde hoy, es un compromiso, hoy nos vamos a jurar para trabajar durante toda la gestión y que no sea un juramento simplemente y luego abandonen y dejen solo al presidente, como ocurre siempre en estas direcciones que son sin sueldos”, expresó Ramos. (ElChacoInforma)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/02/P-1.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/02/P-1-300x222.jpgIsmael Vargas A.RegionalResaltadoCaraparí,Cívicos,Posesión
Juan Carlos Ramos, presidente del Comité Cívico del Departamento de Tarija, posesionó al nuevo directorio de la casa cívica de Caraparí, que fungirá por la gestión 2019-2020, a la cabeza de Claver Sánchez. En nuevo presidente del Comité Cívico de Caraparí, tras ser posesionado, señaló que junto a su directorio...