Después de 27 años

Bolívar recibirá a Always Ready en el Hernando Siles, a partir de las 16:00, por la fecha siete del torneo Apertura de la División Profesional. Académicos y millonarios se volverán a ver las caras luego de 27 años. Seis excelestes forman parte de plantel de Julio César Baldivieso, por lo que para ellos, este partido será especial.

En la lista de excelestes están: el técnico Baldivieso, quien es uno de los íconos de Bolívar, y los futbolistas Nelson Cabrera, Augusto Andaveris, Martín Smedberg, Damir Miranda y William Ferreira.

   “Una linda sensación, partido especial por todo lo que viví en Bolívar, pero ahora me toca estar aquí . Voy  a tratar de dar lo mejor de mí en el partido para lograr el triunfo que es lo que nos interesa. Sabemos que enfrentamos a uno de los  mejores equipos y  vamos a ir con las ganas de sumar puntos”, dijo William Ferreira previo al partido.

Always cerró prácticas ayer en el estadio obrero en la zona de Miraflores. Baldivieso es reservado con el onceno que enfrentará a la Academia. Los millonarios concentran desde el jueves en el hotel Casa Club de Achumani.

Todo apunta a que Eder Jordán  tendrá la confianza del entrenador para defender el pórtico, lo mismo que la defensa y el medio campo que jugó ante Blooming; en la delantera,  la duda es saber quién será el acompañante de Ferreira, Marcos Ovejero o Andaveris.

 En tanto, la Academia cerró su labor en Tembladerani y concentraron en el hotel Ritz para el compromiso de hoy. El director técnico Vigevani  adelantó que le quiere dar la confianza al onceno  que empató frente a San José, el jueves anterior. (Página 7)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/02/ALINEACIONES.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/02/ALINEACIONES-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoAlways Ready,Bolivar,Encuentro,Fútbo
Bolívar recibirá a Always Ready en el Hernando Siles, a partir de las 16:00, por la fecha siete del torneo Apertura de la División Profesional. Académicos y millonarios se volverán a ver las caras luego de 27 años. Seis excelestes forman parte de plantel de Julio César Baldivieso, por...