El tigre devora a Destroyers y salta al segundo lugar

Con goles  Reinoso (17′), Blackburn (45′) y Checa (59′), los atigrados sometieron al plantel cuchuqui que sumó su cuarta derrota en condición de visitante. El Tigre alcanzó a Bolívar en el segundo puesto del torneo.

The Strongest obtuvo tres unidades más en condición de local. Los resultados en casa le sonríe al equipo atigrado dirigido por Pablo Escobar. Van cuatro partidos disputados y cuatro victorias.

El Tigre tiene 15 unidades, lo que le permitió alcanzar el segundo lugar, pero tiene un partido menos con relación del cuadro de Nacional Potosí (16 puntos).

El próximo rival será San José, en Oruro, para el Tigre será conseguir puntos en condición de visitante en el Apertura.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/02/JUGADORES-2.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/02/JUGADORES-2-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoDestroyers,Goleada,THE STRONGEST,Tigre
Con goles  Reinoso (17'), Blackburn (45') y Checa (59'), los atigrados sometieron al plantel cuchuqui que sumó su cuarta derrota en condición de visitante. El Tigre alcanzó a Bolívar en el segundo puesto del torneo. The Strongest obtuvo tres unidades más en condición de local. Los resultados en casa...