En conferencia de prensa, el Comandante de la Cuarta División de Ejército, Coronel DAEN Hugo Eduardo Arandia López, dio a conocer las actividades que se vienen preparando para realzar los festejos en conmemoración al 23 de marzo.

En primera instancia se refirió a la actividad deportiva que su comando está organizando denominada Carrera por el Mar. «Esta competencia deportiva, que es una carrera en la disciplina de Maratón, tiene un recorrido de un total de 10 Kilómetros, teniendo su punto de partida en la comunidad de Choreti y concluyendo en la plaza principal de nuestra ciudad donde premiaremos a los tres primeros lugares. Para los interesados, tenemos todo el recorrido en un mapa que se encuentra en la puerta principal de nuestra institución; de igual manera, estamos invitando a todas las instituciones y unidades educativas de la ciudad para que puedan inscribirse de manera gratuita en nuestras oficinas y participar de nuestro evento deportivo». dijo.

Son dos categorías las que se contemplan para esta prueba pedestre, categoría general de 17 a 40 años en damas y varones. Categoría Masters desde los 41 años hacia adelante. También se establecen Trofeo, Medalla y Diploma para los dos primeros puestos y, Medalla con diploma al tercer lugar. La competencia se iniciará a las 08:00 am.

Respecto a los actos cívicos a realizarse, la autoridad militar dijo que se llevará a cabo el tradicional desfile de teas el 22 por la noche y el día 23 se llevará a cabo e acto cívico-militar con la participación de unidades educativas, instituciones y el Regimiento Avaroa, «este acto se llevará a cabo en el estadio Camiri a partir de las 09;00 de la mañana y posterior a ello se realizará una obra teatral alusiva al 23 de marzo y exposiciones de cuadros murales a cargo de las unidades educativas»

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/COMANDANTE.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/COMANDANTE-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoActos,Civicos,Comandante,maratón
En conferencia de prensa, el Comandante de la Cuarta División de Ejército, Coronel DAEN Hugo Eduardo Arandia López, dio a conocer las actividades que se vienen preparando para realzar los festejos en conmemoración al 23 de marzo. En primera instancia se refirió a la actividad deportiva que su comando está...