Tal como estaba previsto, el alcalde municipal, Franz Iván Valdez Torrico, procedió a dar su informe correspondiente a la gestión 2018.

La rendición pública de cuentas se llevó a cabo en el teatro municipal Profesora Elda Vargas Rivera, lugar al que asistieron 6 de os 7 concejales, autoridades, representantes de instituciones, dirigentes de organizaciones sociales, vecinales y de las comunidades del municipio.

El informe se inició con una proyección audiovisual que mostró todo el trabajo que se hizo en la gestión 2018 desde las diferentes direcciones y reparticiones dependientes del gobierno municipal en sus diferentes campos. Educación, Salud, Producción, Deportes, Cultura, Apoyo a diversos sectores sociales y productivos, pagos de beneficios a discapacitados, vías públicas, dotación de equipamientos a unidades educativas y reparticiones policiales, salarios y convenios con instituciones y otros más que son de vita importancia para el bienestar social de la población y su desarrollo integral.

El informe reflejó un techo presupuestario de Bs. 59.497.227,42. de cuyo presupuesto se invirtieron Bs. 51.465.101,72, habiéndose ejecutado un 86.50% del presupuesto.

Finalmente, dicha rendición de cuentas fue cerrada con un fuerte aplauso por parte de todos los presentes en señal de aprobación de dicho informe.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/Presentación1.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/Presentación1-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoAlcalde,Cuentas,Publica,Rendición
Tal como estaba previsto, el alcalde municipal, Franz Iván Valdez Torrico, procedió a dar su informe correspondiente a la gestión 2018. La rendición pública de cuentas se llevó a cabo en el teatro municipal Profesora Elda Vargas Rivera, lugar al que asistieron 6 de os 7 concejales, autoridades, representantes de...