Al promediar las 18 horas de este sábado, un vehículo particular que se encontraba estacionado en la avenida Montes de esta ciudad, ardió en llamas.

El Capitán Elio Telleríaz, Director del Organismo Operativo de Tránsito, dijo a elchaco.info, que, de acuerdo a las declaraciones brindadas por la persona que se encontraba al volante de dicho vehículo, el fuego se inició cuando ésta se aprestó a dar contacto de encendido de su motorizado, y fue en ese momento que se produjo una contra explosión en el sistema eléctrico lo que provocó que las llamas rápidamente ganen fuerza y se produzca el incendio.

La autoridad de tránsito, también indicó que la rápida acción de las personas que se encontraban dentro del vehículo evitó que se presenten heridas o lesiones personales, pero sí daños materiales de consideración del mismo. «Efectivos de tránsito acudieron de inmediato al llamado de vecinos que informaban sobre este lamentable suceso, al mismo tiempo que se pedía ayuda a la unidad de bomberos voluntarios que también llegaron al lugar para sofocar las llamas», dijo.

Por otra parte, el Capitán Tellerías, también dijo que su institución realiza un estricto control en muchos puntos de la ciudad para evitar que conductores ebrios estén al volante conduciendo, poniendo en riesgo la integridad física de los transeúntes.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/20190302_181916.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/20190302_181916-300x300.jpgKaterine Terrazas PlataCamiri hace noticiaResaltadoCamiri,Incendo,Vehículo
Al promediar las 18 horas de este sábado, un vehículo particular que se encontraba estacionado en la avenida Montes de esta ciudad, ardió en llamas. El Capitán Elio Telleríaz, Director del Organismo Operativo de Tránsito, dijo a elchaco.info, que, de acuerdo a las declaraciones brindadas por la persona que se...