Cilo Caucota Ibañez, secretario de desarrollo humano del Gobierno Autónomo Municipal, informó que en coordinación con la Dirección Distrital y la Junta de Padres de familia, se realiza la entrega de más de 700 computadoras portátiles Kuaa, a los estudiantes del nivel primario.

“De acuerdo al cronograma estaríamos concluyendo con la distribución el 25 de marzo, para luego proceder hacer un acto central y asimismo, poder dar inicio a la capacitación a los maestros, ya que a estos equipos se les cargó diferentes programas trabajo realizado por los ingenieros informáticos del programa revolución tecnológica”, manifestó Caucota.

Indicó también, que el Gobierno Municipal cuenta con siete ingenieros informáticos dentro del programa revolución tecnológica, para apoyar al funcionamiento de los diferentes equipos que se tienen en las unidades educativas.

Por otra parte, adelantó que se firmará un convenio con la Unidad Especializada de Formación Continua (Unefco), para el tema capacitar a todos los maestros que harán el uso de las computadoras, actividad que dará inicio el 25 de marzo.

“El Gobierno Municipal trabaja comprometido en brindar las condiciones a los maestros y estudiantes, para que de esa manera se mejore la calidad educativa en las unidades, es así que se está trayendo técnicos de Entel para realizar el trabajo de conexiones de internet para hacer potenciar la señal”, acotó. (ElChacoInforma)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/computadoras-kuaa-310x205.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/computadoras-kuaa-310x205-300x205.jpgIsmael Vargas A.RegionalResaltadoCaraparí,computadoras,Entregas,Primaria
Cilo Caucota Ibañez, secretario de desarrollo humano del Gobierno Autónomo Municipal, informó que en coordinación con la Dirección Distrital y la Junta de Padres de familia, se realiza la entrega de más de 700 computadoras portátiles Kuaa, a los estudiantes del nivel primario. “De acuerdo al cronograma estaríamos concluyendo con...