Se presentó la banda de rock Blondie por primera vez en Cuba, como parte de un intercambio artístico, cultural y turístico que se tituló ‘Blondie in Havana’.

A su llegada la vocalista Deborah Harry, de 73 años confesó su deseo de convertir su visita a Cuba en un encuentro cultural más amplio, y con mayor intercambio con el público. El baterista Clem Burke comentó: “Esperamos intentar una especie de semintegración con la comunidad, y tal vez hacer algunas presentaciones y conciertos antes de los espectáculos oficiales. Quizá hagamos un círculo de tambores o algún tipo de comunicación musical, aún no lo tenemos claro”.

Esta banda fue creada en 1974 y es uno de los pilares del Punk rock y el género new wave estadounidense, y complació a sus seguidores cubanos con legendarios temas como ‘Heart of Glass’ y ‘Attack of the giant Ants’, este último el primero de sus temas con influencias latinas. (La Botana)
http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/BLONDIE.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/BLONDIE-300x300.jpgGonzalo VargasFamososResaltadoBlondie,Conjunto,CUBA,Presentacion
Se presentó la banda de rock Blondie por primera vez en Cuba, como parte de un intercambio artístico, cultural y turístico que se tituló ‘Blondie in Havana’. A su llegada la vocalista Deborah Harry, de 73 años confesó su deseo de convertir su visita a Cuba en un encuentro cultural...