La academia quiere seguir arriba en la tabla. Recibirá este domingo (19:30) al equipo aviador que viene de ser goleado por Copa Libertadores. Los celestes no pueden fallar para no desprenderse del líder Nacional Potosí.

Los celestes cruceños tienen 25 puntos y están solo a tres del Rancho Guitarra, que tiene 28 enteros en 12 partidos con uno pendiente justamente ante los aviadores, correspondiente a la duodécima jornada, por la presencia del cuadro cochabambino en la Copa Libertadores de América.

La academia de Santa Cruz llega al partido luego del gran triunfo (1-5) ante Sport Boys, en Warnes, en la duodécima fecha disputada a media semana, mostrando que está como para pelear por la corona del torneo y el gran trabajo del director técnico Erwin Sánchez, quien está dando espacio a jugadores jóvenes, en una especie de recambio.

Por lado de Wilstermann, el equipo de Cochabamba está golpeado luego de la goleada (4-0) que le propinó el Atlético Paranaense brasileño en Curitiba, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América, el jueves.

Los aviadores llegaron ayer, pasado el mediodía a Santa Cruz, debido a que el vuelo que retorno de Brasil sufrió cambios por la alerta mundial sobre las aeronaves Boeing 737-Max, que están cuestionadas luego de que una de ellas sufriera un accidente en Etiopía.

El equipo del entrenador español Miguel Ángel Portugal tuvo buen descanso estos días, aunque no realizó mucho trabajo de campo.

En torneo doméstico, los aviadores ganaron (0-3) a San José en la undécima jornada, para quedar ahora en la quinta posición con 17 puntos, en 11 presentaciones.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/JUGADORES-3.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/JUGADORES-3-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoBlooming,Futbol,Wilstermann
La academia quiere seguir arriba en la tabla. Recibirá este domingo (19:30) al equipo aviador que viene de ser goleado por Copa Libertadores. Los celestes no pueden fallar para no desprenderse del líder Nacional Potosí. Los celestes cruceños tienen 25 puntos y están solo a tres del Rancho Guitarra, que...