Según la Federación Francesa de Fútbol, el lance se jugará en el estadio de la Beaujoire de Nantes, el 2 de junio (16:00), 12 días antes de la Copa América.

Luego de varias conversaciones, se confirmó que Bolivia visitará a Francia (el 2 de junio) para jugar un amistoso internacional, en la previa de la Copa América.

“Este dos de junio todos somos la Verde”, dice el anuncio del ente federativo boliviano acompañado de un banner con la fecha y sede del encuentro con la actual campeona mundial.

Será la primera vez que ambas selecciones se enfrenten, el escenario que albegará este juego será el Estadio de la Beaujoire de Nantes, a las 16.00 (hora boliviana).

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/INFOGRAFIA-2.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/INFOGRAFIA-2-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoAmistoso,Bolivia,Francia
Según la Federación Francesa de Fútbol, el lance se jugará en el estadio de la Beaujoire de Nantes, el 2 de junio (16:00), 12 días antes de la Copa América. Luego de varias conversaciones, se confirmó que Bolivia visitará a Francia (el 2 de junio) para jugar un amistoso internacional,...