Con tres partidos arranca la fecha 12 del torneo Apertura de la División Profesional del balompié boliviano y el clásico paceño 213 (desde la creación de la Liga) que animan The Strongest y Bolívar surge como el lance más atractivo, no solo por su trascendencia sino también porque ambos clubes pelean por los primeros lugares.

El rol de cotejos  solo contempla cinco partidos debido a la reprogramación de los encuentros de Wilstermann y San José, que esta semana juegan la Copa Libertadores.

La estrecha distancia del puntero, Nacional, sobre sus perseguidores pone condimento a la jornada. El cuadro potosino debía enfrentar a Wilstermann pero por la repostergación del choque deja abierta la posibilidad de que Bolívar y Blooming lo alcancen si vencen sus encuentros. El conjunto celeste cruceño enfrenta a Sport Boys.

El de la “banda sangre” encabeza las posiciones con 25 puntos, a tres de los celestes de La Paz y Santa Cruz. Si el Tigre se impone en el derbi paceño igualaría la línea de la Academia.

Los duelos Destroyers-San José y Wilstermann-Nacional fueron reprogramados para el sábado 23 de marzo. (La Razón)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/INFOGRAFIA-1.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/INFOGRAFIA-1-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoBolivar,Clásico,Paceño,THE STRONGEST
Con tres partidos arranca la fecha 12 del torneo Apertura de la División Profesional del balompié boliviano y el clásico paceño 213 (desde la creación de la Liga) que animan The Strongest y Bolívar surge como el lance más atractivo, no solo por su trascendencia sino también porque ambos...