The Strongets iba ganando 2-0 hasta los 12 minutos del primer tiempo. Nacional empató el marcador en un lapso de cuatro minutos. El gol del triunfo llegó a los 20 del complemento por intermedio del colombiano Harold Reina.

Sorpresa total en el Hernando Siles. Nacional Potosí, el equipo que dirige Alberto Illanes, consiguió un triunfo que pocos creían: le ganó por 2-3 a The Strongest en su propia casa, le remontó un 2-0 en contra, consiguió mantener su invicto y el liderado del campeonato Apertura (21 puntos).

En un primer tiempo dinámico, de ida y vuelta, The Strongest y Nacional Potosí se fueron empatados (2-2) al descanso. En el amanecer del encuentro apareció el goleador atigrado, Rolando Blackburn (2′), para abrir el marcador con una sutil definición al palo izquierdo de Rojas.

Nacional sumó 22 puntos gracias a su triunfo de visitante y consolidó su condición de único líder e invicto del certamen. Su escolta más próximo es Bolívar con 19. El Tigre, en cambio, se quedó con los 16 puntos conseguidos en nueve partidos jugados, de los cuales ganó cinco, empató uno y perdió tres.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/FUTBOL.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/FUTBOL-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoInvicto,Linder,Nacional,Potosí
The Strongets iba ganando 2-0 hasta los 12 minutos del primer tiempo. Nacional empató el marcador en un lapso de cuatro minutos. El gol del triunfo llegó a los 20 del complemento por intermedio del colombiano Harold Reina. Sorpresa total en el Hernando Siles. Nacional Potosí, el equipo que dirige...