El uruguayo Peñarol goleó este jueves 4-0 de local al boliviano San José por la Copa Libertadores y se colocó segundo en el Grupo D tras iniciar con derrota el torneo continental.

Un doblete de Lucas Viatri a los dos y 49 minutos, un gol de cabeza del también argentino Cristian Lema a los 23, y el último de Agustín Canobbio a los 37 sellaron el marcador. Gastón Rodríguez marró un penal que podría haber ampliado aún más la diferencia a favor del ‘aurinegro’.

Peñarol salió ganando prácticamente desde el vestuario. Viatri abrió el marcador con un verdadero golazo de pierna derecha, tras una corrida y centro al área de Giovanni González.

El tempranero gol empezaba a mostrar la gran superioridad del conjunto local ante su rival boliviano, dirigido por el DT interino William Ramallo.

Cómodos pero no conformes con su victoria, los aurinegros comenzaron a cerrarle espacios al conjunto boliviano, y a controlar la mitad de la cancha.

Así, el mismo Viatri llegó solo al borde del área rival y remató peligrosamente al arco de Lampe, pero el balón se perdió sobre el horizontal.

Peñarol salió a la cancha comandado por su capitán, el seleccionado uruguayo Cristian Rodríguez, de vuelta tras recuperarse de una lesión, y los ‘aurinegros’ lo necesitaban tras caer 2-0 la semana pasada en cancha del Liga Deportiva de Quito. (Marcas)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/JUGADORES-2.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/JUGADORES-2-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoGoleada,Libertadores,Peñarol,San Jose
El uruguayo Peñarol goleó este jueves 4-0 de local al boliviano San José por la Copa Libertadores y se colocó segundo en el Grupo D tras iniciar con derrota el torneo continental. Un doblete de Lucas Viatri a los dos y 49 minutos, un gol de cabeza del también argentino...