El Atlético Paranaense brasileño goleó por 4-0 al boliviano Wilstermann ayer jueves en un partido por la segunda jornada del grupo G de la Copa Libertadores, resultado con el que pasó a escoltar al Boca Juniors.

Ruben (32’), Tomás (37), Lodi (50′) y Bruno (88′) marcaron para el cuadro brasileño. El rojo es último del grupo G. Solo tiene un punto.

Con este resultado, el Grupo G está comandado por el actual vicecampeón de la Copa, Boca Juniors, que después de empatar con Wilstermann y vencer 3-0 al colombiano Deportes Tolima, ostenta cuatro puntos.

El Atlético Paranaense, que había perdido el primer encuentro ante Tolima, le sigue con tres puntos.

Un dato lo dice todo, en el primer tiempo, el Paranaense tuvo un 76,5% la posesión del balón y 12 disparos a puerta. Las oportunidades no tardaron en llegar, pero los minutos corrían y la portería visitante se mantenía intacta, algo que no se correspondía con la realidad.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/LIBERTADORES.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/LIBERTADORES-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoGoleada,Libertadores,Paranaense,Wilstermann
El Atlético Paranaense brasileño goleó por 4-0 al boliviano Wilstermann ayer jueves en un partido por la segunda jornada del grupo G de la Copa Libertadores, resultado con el que pasó a escoltar al Boca Juniors. Ruben (32’), Tomás (37), Lodi (50') y Bruno (88') marcaron para el cuadro brasileño....