El equipo de Wilstermann cumplió ayer una labor regenerativa luego de la victoria (0-3) del domingo sobre San José, en Oruro, por el torneo Apertura y a las 18:00 partió a Santa Cruz, donde descansó para continuar hoy viaje a Brasil.

Los “rojos” jugarán el jueves frente al Atlético Paranaense por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América, tras el empate (0-0) frente al Boca Juniors argentino en el debut de ambos en el torneo internacional.

La delegación aviadora tendrá hoy una práctica, para luego partir a las 13:10 a Sao Paulo donde se quedará hasta las 17:35 y luego de una hora y cinco minutos arribará (18:40) a Curitiba.

Para mañana está previsto una práctica a puertas cerradas en la cancha del club Curitiba FC y por la tarde el reconocimiento al campo de juego del estadio Arena de Baixada, donde se disputará el partido el jueves 14 desde las 20:00.

El retorno está previsto para el viernes, con salida a las 6:30 y llega a Cochabamba a las 12:20. (El Diario)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/WILSTERMANN.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/WILSTERMANN-300x300.jpgIsmael Vargas A.DeporteResaltadoLibertadores,Paranaense,Wilstermann
El equipo de Wilstermann cumplió ayer una labor regenerativa luego de la victoria (0-3) del domingo sobre San José, en Oruro, por el torneo Apertura y a las 18:00 partió a Santa Cruz, donde descansó para continuar hoy viaje a Brasil. Los “rojos” jugarán el jueves frente al Atlético Paranaense...