Los aficionados de  Wilstermann y Boca Juniors se preparan para acompañar a sus equipos en el arranque de su participación en la Copa Libertadores.

Wilstermann recibirá el martes, en el arranque de la Copa Libertadores 2019 por el Grupo G, al subcampeón vigente del torneo continental, el argentino Boca Juniors, aún herido por caer en la pasada final ante su gran rival, River Plate.

El Wilstermann recibe hoy (20:30) al Boca Juniors argentino con la premisa de comenzar con el pie derecho su participación en el grupo G de la Copa Libertadores América. El partido se disputará en el estadio Sudamericano Félix Capriles.

La llave la completan el brasileño Paranaense y el colombiano Tolima, que se miden en la misma fecha.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/JUGADORES.jpeghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/JUGADORES-300x300.jpegGonzalo VargasDeporteResaltadoBoca,Libertadores,Wilstermann
Los aficionados de  Wilstermann y Boca Juniors se preparan para acompañar a sus equipos en el arranque de su participación en la Copa Libertadores. Wilstermann recibirá el martes, en el arranque de la Copa Libertadores 2019 por el Grupo G, al subcampeón vigente del torneo continental, el argentino Boca Juniors, aún herido por...