La Juventus, liderada por Cristiano Ronaldo, sueña con una remontada histórica en su estadio ante el Atlético, que venció 2-0 en la ida, mientras que el Schalke también debe voltear la situación (3-2) en terreno del Manchester City, hoy (16:00)  en la vuelta de octavos de la Champions.

CR7, máximo goleador en la historia de la competición de la que es cinco veces campeón -una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid-, deberá demostrar lo bien que se le ha dado históricamente el Atlético, al que ha marcado 22 goles en 31 partidos en sus tiempos como estrella blanca, para llevar a su equipo a cuartos.

Los rojiblancos lograron un gran resultado en la ida, un 2-0 en el que marcaron sus dos centrales uruguayos, Diego Godín y José María Jiménez.

“El partido del martes es importante”, recordaba el sábado el técnico rojiblanco, Diego Simeone que, tras el partido de ida, no ocultaba que “nos tocará sufrir” en Turín.

Los rojiblancos, dos veces finalistas de la Champions en 2014 y 2016 y semifinalistas en 2017, quieren llegar a una final que este año se jugará en su feudo el primero de junio.

En Manchester el City parece tener todo a favor para seguir su camino en la máxima competición europea. El equipo dirigido por Pep Guardiola sigue vivo en las tres competiciones -ya ganó la Copa de la Liga- y ha sido capaz de recuperar el liderato de la Premier League, donde mantiene una espectacular batalla por el título con el Liverpool. (Pág.7)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/cristiano-ronaldo_15_970x597.jpeghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/cristiano-ronaldo_15_970x597-300x300.jpegIsmael Vargas A.DeporteResaltado
La Juventus, liderada por Cristiano Ronaldo, sueña con una remontada histórica en su estadio ante el Atlético, que venció 2-0 en la ida, mientras que el Schalke también debe voltear la situación (3-2) en terreno del Manchester City, hoy (16:00)  en la vuelta de octavos de la Champions. CR7, máximo...