El presidente del Comité Cívico Nacional, Juan Flores, manifestó  que la dirigencia de los comités cívicos de los nueve departamentos determinó reunirse la próxima semana en la ciudad de Cochabamba para iniciar movilizaciones en defensa de las reservas naturales.

Flores, destacó el esfuerzo que está encarando el Municipio de Tarija, con respecto a acciones asumidas para recuperar y proteger el rio Guadalquivir, ya que el alcaldeRodrigo Paz, es la única de las autoridades municipales del departamento, que está tomando tareas concretas con respecto al cuidado del medio ambiente.

“Veo con mucha esperanza estos trabajos que se vienen realizando en la recuperación del rio Guadalquivir por parte del municipio de Tarija y que la ciudad tarijeña cuente con un rio cristalino y no contaminado, como  era el rio Guadalquivir, esta acción inicia desde el propio alcalde hasta el último de los ciudadanos”, aseveró el presidente del comité cívico.

El cívico cochabambino, ratificó suapoyo al paro cívico tarijeño y a la lucha para que se respete la reserva de Tariquía, “lo que el pueblo boliviano pide es que se respeten las reservas y que  los comités cívicos conjunto a la ciudadanía, marquen un movimiento cívico patriótico, y esto ya se está trabajando a nivel nacional y se hará respetar”.

“Le damos todo el respaldo al pueblo tarijeño en este lucha en favor de la reserva de Tariquía, en esta aflicción y pisoteo de las reservas naturales de las 22 áreas protegidas que tenemos en el país, estamos aquí para darles todo el apoyo al tema de Tariquía y convocaremos de emergencia una reunión nacional  de comités cívicos de Bolivia para tratar el este tema y de las 22 áreas forestales de reservas naturales que tenemos en Bolivia”, puntualizó. (La Voz de Tarija)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/Comité-Cívico-Nacional.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/Comité-Cívico-Nacional-300x300.jpgKaterine Terrazas PlataBoliviaResaltadoApoyo,Civicos,Paro,TARIJA
El presidente del Comité Cívico Nacional, Juan Flores, manifestó  que la dirigencia de los comités cívicos de los nueve departamentos determinó reunirse la próxima semana en la ciudad de Cochabamba para iniciar movilizaciones en defensa de las reservas naturales. Flores, destacó el esfuerzo que está encarando el Municipio de Tarija, con respecto a acciones asumidas para recuperar y proteger...