La Selección Nacional de la categoría sub-17 quedó eliminada del Sudamericano que se realiza en territorio peruano.

La Verdecita no pudo con el anfritrión y perdió por 3-1. Con tres derrotas consecutivas, no tiene chance de llegar a la siguiente fase, la única motivación será despedirse con un triunfo ante Chile, el viernes 29.

El combinado nacional contó con la presencia del entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete, quien tuvo días complicados, debido al fallecimiento de su hija, lo que le impidió estar en los anteriores partidos.

Con goles de Nicolás Figueroa (41’), Yurel Celi (65’) y Rafael Caipo (90’)Perú le dió el pasaje de retorno a Bolivia. Mientras que Jeyson Chura (49’) anotó el único tanto de los nacionales en el estadio de la Universidad San Marcos.

Bolivia se despidió  del campeonato juvenil sin conocer la victoria. En la primera fecha cayó por 1-0 ante Ecuador y  en la segunda  jornada perdió por 5-3 contra Venezuela.

La joven verde se despedirá del evento deportivo peruano en el encuentro ante Chile, mañana desde las 18:10.

 

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/SUDAMERICANO-SUB-20.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/SUDAMERICANO-SUB-20-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoBolivia,Derrota,Perú,Sudamericano
La Selección Nacional de la categoría sub-17 quedó eliminada del Sudamericano que se realiza en territorio peruano. La Verdecita no pudo con el anfritrión y perdió por 3-1. Con tres derrotas consecutivas, no tiene chance de llegar a la siguiente fase, la única motivación será despedirse con un triunfo ante...