El encargado de la Unidad Municipal de Alumbrado Público, Rubén Severich, informó que el personal técnico en diferentes turnos, con el apoyo del carro canasta, durante esta semana vino desarrollando de manera programada la reparación de pantallas de luz en las calles de San José de Pocitos y los barrios El Prado, La Cruz y Porvenir, como así también en avenidas y en inmediaciones de unidades educativas.

“Actualmente estamos trabajando en el barrio San Francisco y en la urbanización Bellavista 1. Para los próximos días vamos a llegar con la reparación de pantallas e implementación de algunos reflectores a la comunidad de San Francisco del Inti, que estará de aniversario. Estamos desarrollando las tareas de acuerdo a las solicitudes que nos hacen llegar las OTBs”, expuso.

Manifestó que por instrucción del alcalde Ramiro Vallejos, se está intentando dar respuestas a todas las solicitudes de los presidentes de las OTBs, que precisan de un mejor alumbrado público. Por este motivo, el personal técnico incluso se turna los fines de semana, para llegar con el servicio a la mayor cantidad de barrios y comunidades. (ElChacoInforma)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/Alumbrado-publico-310x205.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/03/Alumbrado-publico-310x205-300x205.jpgIsmael Vargas A.RegionalResaltadoAlumbrádo,Mejoramiento,Publica
El encargado de la Unidad Municipal de Alumbrado Público, Rubén Severich, informó que el personal técnico en diferentes turnos, con el apoyo del carro canasta, durante esta semana vino desarrollando de manera programada la reparación de pantallas de luz en las calles de San José de Pocitos y los...