Desde la unidad de comunicación de Gobierno Municipal se informa sobre el despliegue de cuadrillas de trabajadores que vienen realizando trabajos de limpieza en diferentes puntos de la ciudad.

La instrucción del alcalde, que es de atender todas las emergencias a la brevedad posible, se la viene cumpliendo a cabalidad.

Mientras este personal realiza su tarea apoyado también por efectivos de las fuerzas armadas dependientes de la cuarta división, los directores de áreas y otros funcionarios de alta responsabilidad, se movilizan en otros puntos de la ciudad y el campo para hacer las evaluaciones de los daños en vías públicas, viviendas, áreas verdes, caminos y terrenos cultivados, provocados por la torrencial lluvia que cayó este pasado martes.

De igual manera, ayer por la tarde, se tuvo conocimiento del arribo del arribo del Viceministro de Defensa Civil, Contralmirante Javier Ayllón quien luego de reunirse con autoridades locales, sobrevoló en helicóptero todo el municipio para constatar la magnitud de los daños sufridos en el área rural.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/04/Presentación1.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/04/Presentación1-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoAlertas,Camiri,Desastres,Emergencias
Desde la unidad de comunicación de Gobierno Municipal se informa sobre el despliegue de cuadrillas de trabajadores que vienen realizando trabajos de limpieza en diferentes puntos de la ciudad. La instrucción del alcalde, que es de atender todas las emergencias a la brevedad posible, se la viene cumpliendo a cabalidad. Mientras...