Ya se encuentra en esta ciudad la profesional en el arte del tejido con la técnica ancestral guaraní ñandutí. Se trata de la Señora Blanca Zapata Anguz, quien fue presentada en conferencia de prensa por la Presidenta de la Cámara Provincial de la Pequeña Indutria, Artesanías y Servicios, Magda Abujder.

En dicha conferencia de prensa, la profesional encargada de mencionado curso, dio a conocer detalles sobre su vasta experiencia en este arte, conocimientos y experiencias que sobrepasan los veinte años. Así mismo, procedió a entregar una invitación oficial de parte de la Asociación de Artesanos de Cochabamba para que Cappias-Camiri asista a la feria internacional de artesanías a realizarse en la ciudad valluna en el mes de Septiembre.

Por su parte, Magda Abujder, al tiempo de agradecer por la invitación, y con relación al curso de aprendizaje, confirmó la realización del mismo a partir de este lunes 6 del presente mes a partir de las 18:00 horas en ambientes de la misma institución, ubicada en Calle Teniente Coronel Sánchez lado de la Fiscalía.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/20190503_101600.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/20190503_101600-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoCappias,Conferencia,Prensa
Ya se encuentra en esta ciudad la profesional en el arte del tejido con la técnica ancestral guaraní ñandutí. Se trata de la Señora Blanca Zapata Anguz, quien fue presentada en conferencia de prensa por la Presidenta de la Cámara Provincial de la Pequeña Indutria, Artesanías y Servicios, Magda...