Con cursos de capacitación en: Gastronomía, Tejidos, Manualidades, Alta Costura, Belleza Integral y Electricidad Domiciliar; la Cámara Provincial de la Pequeña Industria, Artesanías y Servicios CAPPIAS-CAMIRI, Presidida por la Señora Magda Abujder, genera un importante aporte a la formación de mano de obra calificada en estos rubros.

Cada uno de estos cursos, cuenta con facilitadores profesionales con mucha experiencia en su respectivo rubro. Al mismo tiempo, brinda la oportunidad de que las personas beneficiarias puedan lograr la creación o conformación de emprendimientos unipersonal o grupal para atender, con visión empresarial, las necesidades del mercado local y regional.

En la noche de este pasado lunes, se inauguró un nuevo curso de tejido a mano con la técnica tradicional guaraní Ñandutí.

Entre los proyectos grandes que Cappias viene trabajando está la creación de una fábrica de calzados, una reclicadora de llantas en desuso como también una recolectora y procesadora de frutas de temporada. De momento, los directivos de Cappias, están en la búsqueda del financiamiento económico para cada uno de estos proyectos.

Cappias está ubicada en la calle Teniente Coronel Sánchez esquina Capitán Manchego.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/CURSOS.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/CURSOS-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoCappias,cursos
Con cursos de capacitación en: Gastronomía, Tejidos, Manualidades, Alta Costura, Belleza Integral y Electricidad Domiciliar; la Cámara Provincial de la Pequeña Industria, Artesanías y Servicios CAPPIAS-CAMIRI, Presidida por la Señora Magda Abujder, genera un importante aporte a la formación de mano de obra calificada en estos rubros. Cada uno de...