Con la presentación de cinco artistas del programa Yo Me Llamo, el Centro Flora Fanny Torrico de esta ciudad, viene organizando una velada musical con la finalidad de recaudar fondos para luego invertirlos en la compra de equipos para la unidad de fisioterapia, los mismos que presentan serios deterioros. Para ello, tanto los docentes como los alumnos, están visitando a todas las instituciones para hacer su cordial invitación y ofrecer las entradas.

En contacto con elchaco.info, la profesora Silvia Vera, indicó que la velada artística se llevará a cabo este 17 de mayo en  instalaciones del coliseo cerrado Enrique Parada Aguilera a partir de las 20 horas. El costo de las entradas son: Bs 20 VIP, Bs. 15 General y Bs. 5 para menores de 7 años.

Los artistas que confirmaron su presentación artística son: Alejandra Guzmán, Ráfaga, Leonardo Favio, Zezé di Camargo y Américo.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/20190509_100701.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/20190509_100701-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoArtistas,Presentacion
Con la presentación de cinco artistas del programa Yo Me Llamo, el Centro Flora Fanny Torrico de esta ciudad, viene organizando una velada musical con la finalidad de recaudar fondos para luego invertirlos en la compra de equipos para la unidad de fisioterapia, los mismos que presentan serios deterioros....