La asamblea de instituciones convocada por el Comité Cívico el pasado día viernes 10 del mes en curso, determinó organizar un comité de movilización que socialice en los diferentes escenarios vecinales e institucionales las demandas de la población ante la falta de ejecución de obras de parte del gobierno nacional como de la gobernación departamental.

En primera instancia, en el momento de la organización de esta comisión, se invitó al sector de jubilados petroleros, universitarios, junta vecinal y un sector de transporte. Representantes de estas instituciones aceptaron formar parte de dicha comisión.

Carlos Lazarte, Presidente del Comité Cívico de los camireños, informó que para hoy está prevista la reunión en la que se determinarán las carteras de los miembros de dicha comisión y se elaborará la agenda de actividades que llevarán a cabo antes de las medida extremas a tomar.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/20190510_201919.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/20190510_201919-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoAsamblea,Civicos,Instituciones
La asamblea de instituciones convocada por el Comité Cívico el pasado día viernes 10 del mes en curso, determinó organizar un comité de movilización que socialice en los diferentes escenarios vecinales e institucionales las demandas de la población ante la falta de ejecución de obras de parte del gobierno...