En la mañana de hoy, en el salón de reuniones del Comité Cívico se llevó a cabo el acto de posesión del directorio del Comité de Movilizaciones. El presidente del ente moral, Carlos Lazarte Terceros, ante la presencia de los medios de comunicación que se dieron cita para cubrir este acto, procedió a ministrar posesión a los representantes de instituciones que conforman este comité.

Este flamante directorio está compuesto por : Juán Jesús Vásquez, Presidente. Raul Ortíz, Vicepresidente. Miguel Robles, Responsable de Logística. Edgar Mora, Primer Vocal. Betzabé Puma, Responsable de Comunicación y Relación Institucional. Santiago Gonzáles, Responsable de Socialización de Movilización.

Luego de ser posesionados, estos directivos procedieron a dar a conocer las actividades de socialización que de manera inmediata procederán a ejecutar. «El Comité de Movilización llevará a cabo reuniones con diversos actores de todos los sectores de nuestra ciudad para hacer conocer las demandas que se tiene como población ante el gobierno Nacional y también departamental. Aproximadamente en cinco días concluiremos esta socialización para luego determinar las medidas a tomar para hacernos escuchar con las instancias gubernamentales, por ahora, no tenemos una fecha determinada para llevar a cabo alguna medida», dijo Betzabé Puma.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/20190517_102552.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/20190517_102552-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadocomité,Directiva,Posesión,Socialización
En la mañana de hoy, en el salón de reuniones del Comité Cívico se llevó a cabo el acto de posesión del directorio del Comité de Movilizaciones. El presidente del ente moral, Carlos Lazarte Terceros, ante la presencia de los medios de comunicación que se dieron cita para cubrir...