Liosngate ha lanzado el primer tráiler de ‘Escape Plan: The Extractors‘, tercera entrega de la saga de acción y ciencia-ficción liderada por Sylvester Stallone como Ray Breslin, un tipo que utiliza sus habilidades para probar la fiabilidad de las cárceles de máxima seguridad.

También protagonizada por Dave Bautista y 50 Cent, el trío irrumpirá esta vez en una impenetrable prisión letona para intentar rescatar a la novia de Breslin (interpretada por Jaime King) y a la hija de un magnate tecnológico de Hong Kong. El equipo tendrá que planear una misión de rescate mortal donde tendrán que enfrentarse a un sádico enemigo.

Este nuevo proyecto ha sido escrito y dirigido por John Herzfeld, realizador de ‘15 minutos‘ y más recientemente ‘Camino hacia el éxito‘. La cinta llegará al mercado doméstico el próximo 2 de julio. Recordemos en 2013 la primera entrega recaudó 137 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras que la segunda llegó directamente al mercado doméstico. (ElSéptimoArte)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/escape_plan_the_extractors_76910.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/escape_plan_the_extractors_76910-298x300.jpgGonzalo VargasCine Y EntretenimientoResaltadoBautista,Stallone,The Extractors
Liosngate ha lanzado el primer tráiler de 'Escape Plan: The Extractors', tercera entrega de la saga de acción y ciencia-ficción liderada por Sylvester Stallone como Ray Breslin, un tipo que utiliza sus habilidades para probar la fiabilidad de las cárceles de máxima seguridad. También protagonizada por Dave Bautista y 50 Cent, el trío irrumpirá...