Emma Bunton dice que las Spice Girls son “realmente fuertes” como cuarteto. La cantante de 43 años, conocida como Baby Spice en el grupo, ha admitido que aunque es una pena que Victoria Beckham no se una a ellas para su próxima reunión, han organizado un “show muy especial” y han amado trabajar juntas de nuevo.

Apareciendo en el programa de televisión del Reino Unido ‘Lorraine’ el miércoles, admitió: “Lo dije antes pero es raro, creo que sabíamos que no volvería a suceder después de los Juegos Olímpicos (2012). Creo que fue algo que todos sentimos, ‘Ok, esta podría ser la última vez con nosotras cinco’. Pero nos sentimos realmente fuertes como cuatro, hemos creado este espectáculo, es muy especial”, dijo Emma, quien se ha unido a Mel B, Geri Horner y Melanie C para su próxima gira de reunión.

Las chicas han estado ensayando y, a pesar de estar “aprensivas” acerca de cómo se desarrollará todo, les encantan las “divertidas” nuevas coreografías que han estado aprendiendo, en ls que sus hijos han participado.

Emma, ​​que tiene a Tate, 7 años, y Beau, 11 años, con su pareja Jade Jones, dijo: “Ha sido muy divertido. Obviamente, estábamos un poco aprensivas el primer día. Pensamos: ‘¿Cómo será la coreografía? ‘… Simplemente ahora nos estamos divirtiendo mucho”, señaló. (La Botana)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/Emma-Bunton-650x381.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/Emma-Bunton-650x381-300x300.jpgIsmael Vargas A.FamososResaltadoFamosas,Girls,Space
Emma Bunton dice que las Spice Girls son “realmente fuertes” como cuarteto. La cantante de 43 años, conocida como Baby Spice en el grupo, ha admitido que aunque es una pena que Victoria Beckham no se una a ellas para su próxima reunión, han organizado un “show muy especial”...