El equipo paceño triunfó por 3-1 ante la academia y sigue en la lucha por lograr dar la vuelta olímpica. Mientras que los celestes se quedan con las ganas y jugarán las siguientes fechas por cumplir.

La noche de este miércoles The Strongest venció 3-1 a Blooming en el estadio Hernando Siles de La Paz y está a la espera de un traspié del líder Bolívar y del segundo en la tabla, Nacional Potosí, que juegan el jueves frente a Oriente Petrolero y Sport Boys respectivamente, para pugnar por el título del campeonato.

El Tigre estaba obligado a vencer al conjunto oriental para continuar en esa lucha. El centrocampista Rudy Cardozo anotó el primer tanto para los gualdinegros a los 34 minutos del primer tiempo; amplió el colombiano Jair Reinoso a los 41; y el defensa Marvin Bejarano selló el 3-0 a los 19 del complemento.

«Nosotros no perdemos la fe de que pueda pasar algo y estamos tranquilos; nos quedan dos partidos más y esperamos terminar bien», sostuvo Cardozo al programa nocturno No Mentiras de la red PAT.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/ATIGRADOS.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/ATIGRADOS-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoBlooming,Derrota,Tigre,Triunfo
El equipo paceño triunfó por 3-1 ante la academia y sigue en la lucha por lograr dar la vuelta olímpica. Mientras que los celestes se quedan con las ganas y jugarán las siguientes fechas por cumplir. La noche de este miércoles The Strongest venció 3-1 a Blooming en el estadio...