Bruno Pascua puso el único gol de cabeza (76′) tras una desinteligencia en la última línea del atigrado. La banda roja suma 47 puntos, a cuatro de la academia que tiene 51 unidades.

El equipo atigrado dirigido por Pablo Escobar tenía la obligación de ganar en la Villa Imperial, para acercarse a Bolívar, líder del torneo, con 51 unidades. Sin embargo, la propuesta ofensiva derivó en las pelotas paradas o buscar la cabeza de Rolando Blackburn, que fueron bien controladas por el excelente portero Javier Rojas, la gran figura del partido.

Luego del gol anotado, el Tigre tenía 15 minutos más por delante, pero no tuvo la fuerza para siquiera empatar el compromiso y pese a que matemáticamente tiene posibilidades de pelear el título, futbolísticamente está lejos de tener esa opción.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/NACIONAL.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/NACIONAL-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoNacional,THE STRONGEST,Triunfo
Bruno Pascua puso el único gol de cabeza (76') tras una desinteligencia en la última línea del atigrado. La banda roja suma 47 puntos, a cuatro de la academia que tiene 51 unidades. El equipo atigrado dirigido por Pablo Escobar tenía la obligación de ganar en la Villa Imperial, para acercarse a...