El equipo de Royal Pari se enfrentará hoy (20:30) a Guabirá en el estadio Ramón Aguilera Costas con la mirada puesta en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante el Maracá ecuatoriano el próximo martes 21 en Santa Cruz.

Los “leones”, décimos con 22 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura, intentarán motivarse con una victoria para esperar al conjunto ecuatoriano, porque la prioridad es seguir avanzando en la competencia internacional.

Por la parte de Guabirá, ubicado en el octavos lugar con 28 unidades, pretenden también sumar para terminar el campeonato entre los ocho primeros, pensando en que eso puede ayudar mucho para una posible clasificación a una competencia internacional de 2020, cuando se vea la tabla acumulada de los dos certámenes de 2019.

El partido de hoy abrirá la jornada 25 del torneo Apertura que ya tiene a Bolívar como su flamante campeón. (El DIARIO)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/JUGADORES-2.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/JUGADORES-2-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoFutbol,Guabirá,Pari,Royal
El equipo de Royal Pari se enfrentará hoy (20:30) a Guabirá en el estadio Ramón Aguilera Costas con la mirada puesta en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante el Maracá ecuatoriano el próximo martes 21 en Santa Cruz. Los “leones”, décimos con 22...