A los 18 minutos abrió la cuenta Marco Pérez en una vibrante corrida de contragolpe que le permitió enfrentar cara a cara el portero local. Alex Castro marcó el segundo gol a los 62 minutos tras una magnífica jugada individual.

El colombiano Deportes Tolima se impuso 2-0 este jueves al boliviano Jorge Wilstermann en Cochabamba en la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019 y sacó boleto a la Copa Sudamericana tras ubicarse tercero en la llave.

Deportes Tolima no sólo presentó un planteamiento táctico más sólido, sino que arrancó con mayor ambición. En poco tiempo desarmó al rival cortando sus circuitos futbolísticos, estableciendo un eficiente cerrojo defensivo y poniendo como principal atacante al veloz Pérez.

Con la victoria 2-1 de Boca en  la Bombonera, el xeneize (11 puntos) y el brasileño Athlético Paranaense (9) avanzaron a los octavos de final de la Libertadores, mientras que Tolima (8) aterriza en la segunda ronda de la Sudamericana, quedando eliminado el boliviano Wilsterman (5). (Marcas)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/JUGADORES-1.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/JUGADORES-1-300x295.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoEilstermann,Eliminado,Libertadores,Sudamericana
A los 18 minutos abrió la cuenta Marco Pérez en una vibrante corrida de contragolpe que le permitió enfrentar cara a cara el portero local. Alex Castro marcó el segundo gol a los 62 minutos tras una magnífica jugada individual. El colombiano Deportes Tolima se impuso 2-0 este jueves al...