Los Toronto Raptors hicieron historia al ganar la final de la Conferencia Este a los Milwaukee Bucks por 100-94 en el sexto partido de la serie y avanzar por primera vez a la final de la NBA que disputarán a los Golden State Warriors.

Los Raptors pasan a la final al colocar un 4-2 en la serie contra los Bucks y gracias de nuevo a la actuación de un descomunal Kawhi Leonard que apareció justo cuando su equipo más lo necesitaba y le robó a los de Milwaukee un partido que parecía que iban a ganar con facilidad.

Tras conseguir lo que ningún equipo había logrado durante la temporada regular, derrotar tres veces seguidas a los Milwaukee Bucks, los Toronto Raptors se enfrentaban a su mayor desafío: cerrar el playoff en el sexto partido y en casa, colocando un parcial de 4-0 contra los Bucks.

Los Raptors lo tenían todo a su favor. La inercia de la final de la Conferencia Este estaba claramente de su lado. Pero sobre todo el equipo ha estado funcionando a la perfección. Su principal estrella, Kawhi Leonard, está funcionando al máximo y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia en los playoff.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/RAPTORS.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/RAPTORS-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoFinal,NBA,Raptors
Los Toronto Raptors hicieron historia al ganar la final de la Conferencia Este a los Milwaukee Bucks por 100-94 en el sexto partido de la serie y avanzar por primera vez a la final de la NBA que disputarán a los Golden State Warriors. Los Raptors pasan a la final al colocar un 4-2 en la serie contra...