El teniente coronel Germán Lavado Aguilera, comandante del escuadrón FTA “Diablos Rojos” Santa Cruz, fue aprehendido este jueves, porque presuntamente está implicado en los hechos de corrupción dentro de la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (Uelicn).

“Proceda a la aprehensión del ciudadano German Lavado Aguilera a objeto de que se realicen las instancias legales del debido proceso”, refiere la orden de aprehensión a la que accedió ANF.

Este jueves, el Ministerio Público convocó a declarar a algunos implicados en este caso y a la conclusión procedió a ordenar la aprehensión de Lavado.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/APREHENSION.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/05/APREHENSION-300x300.jpgIsmael Vargas A.BoliviaResaltadoAprehensión,Diablos Rojos,Exjefe
El teniente coronel Germán Lavado Aguilera, comandante del escuadrón FTA “Diablos Rojos” Santa Cruz, fue aprehendido este jueves, porque presuntamente está implicado en los hechos de corrupción dentro de la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (Uelicn). “Proceda a la aprehensión del ciudadano German Lavado Aguilera a objeto...